Fábrica del sector metal en Artziniega, ofrece puesto para ingeniero/a mecánico/a para departamento técnico. Hay trabajo técnico para grado ingeniería, mejor mecánico/a, para revisión de pedidos en su documentación y especificaciones técnicas...
Fábrica del sector metal en Artziniega, ofrece puesto para ingeniero/a mecánico/a para departamento técnico. Hay trabajo técnico para grado ingeniería, mejor mecánico/a, para revisión de pedidos en su documentación y especificaciones técnicas, evaluación para su producción revisando su factibilidad técnica, análisis de planos etc, definiendo dimensiones y idoneidad y proveedores/as de la materia prima, y ensayos no destructivos.
El puesto tiene posibilidades de futuro estable en plantilla, tras buena adaptación.

Requisitos
Revisión de pedidos en su documentación y especificaciones técnicas, evaluación para su producción revisando su factibilidad técnica, análisis de planos etc, definiendo dimensiones y idoneidad y proveedores/as de la materia prima, y ensayos no destructivos.

Responsabilidades
Si buscas trabajo con futuro estable, esta es tu oportunidad. Trabajo técnico para análisis y preparación para la fabricación de los pedidos, en relación directa con producción. En fábrica del metal en Artziniega.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Araba

NA

Berantevilla, ES

Importante empresa del sector aeronáutico de la zona ¿ tienes formacion en ingeniería industrial o aeronáutica?¿ posees...