¿Buscas un puesto estable?¿Tienes experiencia en un departamento de ventas y te apasiona el área?¿Tienes un buen nivel de inglés y además aportas un nivel avanzado o nativo de checo y eslovaco?¿Te gustaría formar parte de un equipo internacional en...
¿Buscas un puesto estable?¿Tienes experiencia en un departamento de ventas y te apasiona el área?¿Tienes un buen nivel de inglés y además aportas un nivel avanzado o nativo de checo y eslovaco?¿Te gustaría formar parte de un equipo internacional en una importante empresa dedicada dar a sus clientes soluciones de software y servicios en los campos de la ingeniería eléctrica, automatización y la mecatrónica, ubicada en Barcelona? Si es así, no lo dudes e ¡inscríbete!

Requisitos
Tus funciones serán de venta en backoffice, poder prospectar en diferentes nichos de mercado, realizar impactos comerciales telefónicos, asesorar al cliente y crear una relación de confianza con el mismo, informándole sobre los servicios, etc.

Requisitos:
Buen nivel de inglés ya que, todas las comunicaciones, reuniones y formaciones internas serán en inglés.
Además, gestionarás el mercado de CZ y Eslovaquia, por lo que, es necesario un nivel avanzado o nativo de checo y eslovaco.

Responsabilidades
Se trata de una posición estable y la incorporación será directa por empresa.
Salario aprox. 30.000 €/a.
Jornada completa, horario partido y flexibilidad. Jornada intensiva los viernes.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

NA

¿Tienes experiencia como Inside Sales?, ¿Tienes un nivel fluido de alemán y te gustaría desarrollarte en una empresa...

Randstad Professionals

Montmeló, ES

- Gestión comercial interna.- Atención al Cliente que solicita presupuesto, oferta o cualquier información comercial.-...

NA

Adecco selecciona para importante empresa líder en sector energía un/a Inside Sales Representative para trabajar en...