En IVI llevan más de 30 años ofreciendo los/las mejores técnicos/as de reproducción asistida gracias a las cuáles han nacido más de 250.000 niños y niñas en el mundo.
Desde principios de 2017, IVI es el mayor grupo de Reproducción Asistida del mundo, con más de 75 clínicas en 9 países, tras su fusión con la americana RMANJ.
Podrás unirte a una organización donde el capital humano es primordial y en la que tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.
IVI RMA Global, líder mundial en medicina reproductiva, busca incorporar a nuestra clínica ubicada en Madrid International Patient Services Specialist, con contratación temporal de 3 meses.
Si después de leer todos los detalles del proyecto, consideras que encaja con tu perfil y con tus expectativas profesionales, no dudes en inscribirte. Desde Adecco, nos pondremos en contacto contigo...¡Te estamos buscando!
IVIRMA Global está comprometida con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y de Oportunidades, especialmente con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 (ODS), la Igualdad de Género, y la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por ello, esta oferta está dirigida a cualquier persona que cumpla los requisitos, independientemente de su condición.
Requisitos
¿Qué tipo de perfil estamos buscando?
- Idiomas: Imprescindible Ingles + francés
- Valorable experiencia de al menos 1 año en puestos similares
¿Cuáles son las competencias clave?
- Excelencia profesional.
- Implicación y compromiso.
- Orientación al cliente.
- Comunicación.
- Empatía.
- Anticipación.
- Proactividad.
- Capacidad resolutiva.
Responsabilidades
¿Cuál será tu rol principal dentro del equipo?
- Generar y registrar informáticamente toda la información de los pacientes y controlar que su historial está completo con todos los datos necesarios para la realización del tratamiento y posterior seguimiento, prestando especial atención a lo referente a la Ley de Protección de Datos.
- Atender y entregar a los pacientes toda la información necesaria acerca de IVI RMA (folletos de primera visita, información general, etc.).
- Atender la Centralita de la Clínica y derivar las llamadas a la extensión correspondiente.
- Atender las dudas y consultas de las pacientes (tanto durante su estancia en la clínica como vía teléfono, e-mail, etc.) y gestionar correctamente quejas y reclamaciones.
- Realizar el seguimiento de la paciente, asignando fecha a los pacientes que soliciten cita y realizar el control de las Agendas del Centro.
- Entregar y explicar los presupuestos y emisión de facturas correspondientes al pago realizado por los pacientes.
- Identificar, registrar y notificar los riesgos para la seguridad del paciente.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Marketing y Negocio en Madrid
Syneos Health
Madrid, ES
Clasing
Walter Learning
Madrid, ES
Home Select
Madrid, ES
Business Closer
NuevaAszendit Tech
Madrid, ES
Alignd
Madrid, ES
LHH
Madrid, ES
Clasing
Michael Page
Madrid, ES
goFLUENT
Madrid, ES