Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Requisitos
¡HOLA! ¿Te apasiona el mundo de la logística? ¿Tienes experiencia en el liderazgo de equipos y gestión de personal? ¿Te encuentras ubicado por la zona de Puente Genil? ¿Tienes experiencia en preparación de pedidos por radiofrecuencia (utilización de PDA)? ¿Tienes experiencia en el manejo de carretilla? ¿Dispones del carnet de carretilla actualizado? Sí es así, ¡ESTE ES TU SITIO!

-Obligatorio experiencia como jefe/a de equipo tanto a nivel de la gestión de equipos y organización de recursos en función del personal disponible.
-Indispensable experiencia en la realización de picking, radiofrecuencia, utilización de PDA.
-Imprescindible disponer de experiencia y carnet de carretilla
-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes y sábado en función de productividad.


Responsabilidades
Desde Eurocen estamos buscando a un/a jefe/a de equipo con conocimientos en la gestión de equipos y organización de recursos en función del personal. Además, de tareas como recepción, ubicación de mercancía por radiofrecuencia utilizando para ello una PDA, preparación de pedidos, paletizado, carga y descarga de material de forma manual y utilización de carretilla elevadora para realizar la ubicación del material en las distintas zonas del almacén.

Últimas ofertas de Logistics