Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Requisitos ¿Buscas un trabajo en el que desarrollarte? En...
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Requisitos
¿Buscas un trabajo en el que desarrollarte? En este proyecto tendrás la posibilidad de participar en un servicio que prestamos para una empresa ubicada en Amorebieta que se dedica al sector de la ferretería.
Te incorporarás como Jefe/a de equipo del almacén y tus funciones serán las de coordinar dos departamentos dentro de un almacén robotizado. En uno de esos departamentos se recepcionan todas las mercancías que entran en el almacén, y en el otro departamento se hacen funciones de picking y empaquetado de los productos que están ubicados en el almacén robotizado.

Trabajarás de lunes a viernes en jornada completa y horario de mañana, normalmente de 06:30 a 14:30h de 9 a 18H, disponiendo así de los fines de semana libres para dedicarlo a aquello que más te guste.

Responsabilidades
¿Qué necesitas para desempeñar este puesto? Además de demostrar tus habilidades de organización y planificación, tu capacidad analítica y orientación al cliente, es importante que tengas:
-Habilidad técnicas para poder solucionar pequeñas incidencias que se den en la línea robotizada y que puedan hacer que se detenga la producción.
-Experiencia previa gestionando equipos.

Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Bizkaia

NA

Abadiño, ES

¿Estás buscando un empleo, que puedas compaginar con tu vida personal? ¿Te interesa gestionar equipos? ¿te gustaría...