¿Te consideras un buen líder? ¿Tienes experiencia en gestión comercial? ¿Buscas un empleo estable en una empresa multinacional y líder en su sector? Si es así, ¡Sigue leyendo! Leroy Merlín es una de las empresas referentes en el ámbito del bricolaje...
¿Te consideras un buen líder? ¿Tienes experiencia en gestión comercial? ¿Buscas un empleo estable en una empresa multinacional y líder en su sector? Si es así, ¡Sigue leyendo!

Leroy Merlín es una de las empresas referentes en el ámbito del bricolaje, la construcción y la decoración. Desde Adecco estamos colaborando con ellos en la búsqueda de un/a jefe/a de sección para incorporarse en su tienda de Albacete.

Se ofrece:
-Contrato indefinido en la plantilla de Leroy Merlin
-Jornada partida (con flexibilidad) de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h
-Salario en función de experiencia y valía
-Desarrollo profesional dentro de la empresa
-Otros beneficios: Primas, formación, seguro médico/a, acciones de Leroy Merlin, etc.

Si esto encaja con lo que buscas, no dudes en inscribirte a la oferta ¡Te estamos esperando!

Requisitos
- Valorable formación superior en ámbito comercial
- Experiencia de mínimo 2 años realizando las funciones descritas
- Buen nivel de ofimática.
- Disponibilidad para trabajar 2 sábados al mes

¿Qué ofrecemos?
Como responsable de sección tu misión será realizar la gestión comercial de tu espacio y apoyar y liderar a tu equipo realizando, entre otras, las siguientes funciones:
- Participar en el diseño y coordinación de la política comercial de la sección y garantizar su implantación y consecución de resultados.
- Analizar y realizar seguimiento de ratios (como presupuestos, pedidos, tasa de transformación, calidad en el acto de venta- ) para detectar desviaciones y proponer acciones de mejora.
- Fomentar el desarrollo del equipo asegurando la eficiencia en sus tareas, realizando la gestión adecuada del tiempo de trabajo y detectando las necesidades de formación y desarrollo.
- Garantizar la calidad y disponibilidad del stock, evitando rupturas y sobre-stocks teniendo en cuenta la estacionalidad.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Retail en Albacete