Si buscas un cambio de aires y quieres vivir una aventura en un nuevo país, continúa leyendo, puede ser que esta oferta sea la que estás buscando!

En Adecco Andorra estamos buscando dos Jefes/as de sección uno/a para el departamento de droguería y el/la otro/a por el de bebidas.

¿Te apasionan las ventas? ¿Eres una persona con orientación al cliente y a resultados? ¡Si te gustaría poder incorporarte a una empresa líder en su sector, no lo dudes esta es tu oferta y te estamos esperando!

Además podrás disfrutar de un entorno fabuloso si te gusta disfrutar en tu tiempo libre de la montaña y de deportes al aire libre.

Requisitos
Necesitamos que tengas experiencia mínima de 4 años en un lugar similar y formación mínima de bachillerato.

Tienes que tener posibilidad de residir en Andorra, puesto que el puesto de trabajo está en el país, para lo cual tienes que tener claro que puedes cambiar de residencia.

Entre tus funciones, se encontrarán:
- Gestión de equipo
- Gestión del stock
- Planificación horaria del equipo
- Control de etiquetado y precios de los productos.
Salario variable


Responsabilidades
Se trata de una posición estable. En este puesto de trabajo, no se contempla la posibilidad de trabajar de manera remota, ideal si eres una persona a la cual le gusta trabajar en equipo y tiene dotes comunicativos y de liderazgo.

Si esta oferta reúne todo el que estás buscando, no lo dudes, apúntate ahora y estaremos encantados de darte todos los detalles personalmente.

Últimas ofertas de Retail