Excel

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos ¿Tienes experiencia en tareas de limpieza industrial? ¿Vives...
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
¿Tienes experiencia en tareas de limpieza industrial? ¿Vives en Teruel o cercanías y buscas un empleo al lado de casa? Si además estás interesado/a en organizar un equipo de personas, esta vacante es para ti.
Te encargarás de la limpieza de las líneas de mecanizado e instalaciones de las naves. También organizarás los turnos de trabajo, resolverás incidencias, tendrás interlocución con el cliente, implementarás mejoras y para todo ello, tendrás el soporte de tu coordinador/a.
Tendrás una posición estable, con un turno fijo de martes a sábado de 06 a 14h. Podrás combinarlo fácilmente con otras actividades.
¿Qué necesitas para desempeñar este trabajo? Además de ser una persona responsable, organizado/a y de trato agradable:
-Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario/a: Excel, mail, internet
-Residencia en Teruel o alrededores
-Experiencia en tareas de limpieza
-Muy valorable experiencia en gestión de equipos.

Si además te interesa la posibilidad de continuar formándote y crecer profesionalmente, ¡envía tu currículum!

Requisitos
Te encargarás de la limpieza de las líneas de mecanizado e instalaciones de las naves. También organizarás los turnos de trabajo, resolverás incidencias, tendrás interlocución con el cliente, implementarás mejoras.

Responsabilidades
Posición estable.
Tendrás un horario fijo de mañanas de martes a sábado de 06 a 14 horas que podrás compaginar con tu vida personal.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Teruel