Oferta desactivada

¿Tienes experiencia gestionando proyectos eléctricos dentro del sector ferroviario? ¿Estás planteándote un cambio? ¡Sigue leyendo porqué esto te va a interesar! Importante empresa dedicada al diseño y fabricación de soluciones para el sector...
¿Tienes experiencia gestionando proyectos eléctricos dentro del sector ferroviario? ¿Estás planteándote un cambio? ¡Sigue leyendo porqué esto te va a interesar!

Importante empresa dedicada al diseño y fabricación de soluciones para el sector ferroviario está en búsqueda de un/a Jefe/a Técnico/a de Proyectos Eléctricos para incorporar en plantilla.

¿QUÉ OFRECEMOS?
- La posibilidad de formar parte de un equipo multidisciplinar, en una empresa sólida y que brinda oportunidades de desarrollo profesional.
- Contratación directamente por empresa e indefinida.
- Salario competitivo y acorde a tu trayectoria laboral.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES PRINCIPALES?
- Serás el/la responsable de los costes de calidad y gestión RAMS.
- Contactarás con el/la responsable eléctrico del cliente y proveedores/as para asegurar que la ingeniería se realiza según las especificaciones. Analizarás las solicitudes del cliente y las integrarás en coordinación con el resto del equipo del proyecto.
- Te encargarás de supervisar la instalación eléctrica del material rodante ferroviario, asegurando el cumplimiento de los/las expectativas técnicos/as y de las normativas aplicables de la parte eléctrica de cada proyecto.
- Realizarás el cálculo de la instalación eléctrica para la definición de secciones de cables y componentes funcionales.
- Elaborarás los esquemas eléctricos con ePlan y el escandallo de materiales.
- Participarás en la elaboración de los/las especificaciones técnicos/as en fase de oferta.
- Te encargarás de la planificación del diseño. Para ello, realizarás la estimación de horas de ingeniería y la realización de la planificación del proyecto de acuerdo con las cargas previstas y en el plazo previsto según el contrato.
- Búsqueda de nuevos proveedores/as de parte eléctrica. Validación y estandarización de productos.
- Participarás junto al resto del equipo de proyecto en la definición de interfaces eléctricas/mecánicos/as según las especificaciones del proyecto asignado.
- Controlarás el diseño en base a los objetivos del coste del proyecto (Design to cost).
- Controlarás y realizarás el seguimiento de la planificación y el presupuesto asignado.
- Te encargarás de la revisión del diseño, liderando y haciendo el seguimiento de las acciones correctoras.
- Definirás los bancos de pruebas y supervisarás la documentación para la validación eléctrica del proyecto.
- Realizarás la verificación del diseño, controlando la documentación técnica realizada.
- Reportarás las desviaciones de planning y horas del presupuesto de ingeniería asignado al jefe/a técnico/a del proyecto.
- Participarás en la revisión de costes.
- Supervisarás el montaje eléctrico en obra, la implantación y puesta en marcha del prototipo o 1er coche de la serie.
- Validarás el diseño. Te encargarás de liderar el cierre/congelación del proyecto de acuerdo con la validación del prototipo o primer coche, resolviendo las diversas incidencias en obra, actualizando propuestas al proyecto.
- Serás el/la responsable de la integración en la instalación general de sistemas electrónicos/as.

¿QUÉ NECESITAMOS QUE TENGAS?
- Que aportes formación en ingeniería eléctrica o electrónico/a,
- Que tengas un mínimo de 3-5 años de experiencia liderando proyectos de ámbito eléctrico en el sector ferroviario,
- Que tengas un nivel de inglés avanzado,
- Informática a nivel de usuario, ofimática y MS Project, - Que tengas conocimientos de ePlan y, a poder ser, también herramientas a nivel mecánico/a como SolidWorks. - Se valora la experiencia en gestión RAMS.
- Persona con iniciativa, dinámica, habituada al trabajo en equipo y en ambientes en los que la presión está presente, con capacidad de análisis y resolución de problemas, planificada y con dotes de liderazgo.

Últimas ofertas de Engineering