Oferta desactivada

¿Tienes algo de experiencia en planificación de la demanda? ¿Estás planteándote un cambio y te apasionan los entornos dinámicos? ¡Sigue leyendo porqué esto te va a interesar! Importante empresa de Gran Consumo está buscando varios perfiles de Demand...
¿Tienes algo de experiencia en planificación de la demanda? ¿Estás planteándote un cambio y te apasionan los entornos dinámicos? ¡Sigue leyendo porqué esto te va a interesar!

Importante empresa de Gran Consumo está buscando varios perfiles de Demand Planner para incorporar directamente en plantilla y desarrollar carrera profesional.

La misión principal de estas incorporaciones será garantizar la mayor disponibilidad del producto con el menor stock posible.

¿QUÉ OFRECEMOS?
- La posibilidad de formar parte de un equipo multidisciplinar, en una empresa en plena expansión y que brinda oportunidades de desarrollo profesional.
- Contratación directamente por empresa e indefinida.
- Salario competitivo y acorde a tu trayectoria laboral.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES PRINCIPALES?
- Asegurarás la calidad de las propuestas de pedido en función del mejor pronostico.
- Analizarás la situación de stock y proponer optimizaciones del mismo.
- Serás el/la responsable del aprovechamiento completo de los/las posibilidades técnicos/as de la herramienta de F&R (Forecasting & Replenishment)
- Realizarás el mantenimiento de datos MRP (artículo de referencia, familia, semanas, PdV)
- Realizarás la verificación de la integridad, calidad y plausibilidad de los datos MRP. Te encargarás de análisis de datos como la tasa de aceptación, calidad de pronóstico, Min/Max, roturas, 0 stock negativo, alcance de stocks, artículos sin ventas, destrucción, picos y temporadas bajas de venta, diferencias entre pedido y entrega, contabilización de ventas, etc.
- Mantenimiento de artículos a lo largo del ciclo de vida (listas, perfil de requisitos, descartar, etc.)
- Parámetros de configuración (compensación pedidos, tiempo para colocación mercancía, aceptación anticipada, configuración de clases de giro, Min/Max etc.)
- Gestionarás los FIN (Factores de Influencia de Necesidad) para todas las acciones en festivos, aplazamiento de vacaciones, gestión estacional.
- Crearás artículos de referencia para nuevos pedidos.
- Asegurarás el registro y la consideración de los requisitos regionales de planificación y aprovisionamiento.
- Te encargarás de la optimización del proceso de los pedidos.

¿QUÉ NECESITAMOS QUE TENGAS?
- Que aportes formación universitaria (ingeniería, ADE, economía, logística & supply chain management)
- Que tengas alrededor de 1 año o año y medio de experiencia asumiendo funciones como demand planner o en posiciones analíticas dentro del área de supply chain/logística.
- Que tengas un nivel de inglés avanzado,
- Que tengas experiencia trabajando con Excel y, se valorará también el hecho de haber trabajado con un ERP.
- Persona con iniciativa, dinámica, habituada al trabajo en equipo y en ambientes dinámicos, con capacidad de análisis y resolución de problemas, y planificada.

Si crees que puedes encajar en el perfil, no lo dudes, íncribete en nuestra oferta y participa en el proceso de selección. ¡La oportunidad perfecta te está esperando!

Últimas ofertas de Computing / IT