Oferta desactivada

¿Cuentas con experiencia en el desarrollo de negocio realizando una venta consultiva dirigida a clientes de sector OOPP,, dentro de una compañía energética o similar? ¿Tienes un nivel alto de inglés? Si es así y buscas un nuevo reto, ¡te estamos...
¿Cuentas con experiencia en el desarrollo de negocio realizando una venta consultiva dirigida a clientes de sector OOPP,, dentro de una compañía energética o similar? ¿Tienes un nivel alto de inglés? Si es así y buscas un nuevo reto, ¡te estamos buscando!

Desde la división de Sales & Marketing de Spring Professional, estamos buscando para una multinacional referente en el sector energético, un perfil de Key Account Manager acostumbrado al desarrollo de nuevos clientes B2B. Se trata de un rol estratégico, cuya misión será la de gestionar a los clientes asignados con los que colabora la compañía, con el objetivo de incrementar la afluencia y el volumen de ventas. 

Entre las funciones del puesto destacamos:
Liderar la gestión de clientes existentes así como desarrollar nuevas relaciones. Lo que conlleva la búsqueda de oportunidades de negocio y la identificación de focos de mejora.

Requisitos del puesto: Estudios Universitarios de Grado o Licenciatura.
Experiencia: 3-5 años en el área de desarrollo de negocio, preferentemente en compañías de venta de Energía, combustible, Gas, electricidad, etc.

Idiomas: Inglés nivel alto.

IT Tools: Nivel avanzado de Excel. Valorable conocimiento en herramientas de análisis e interpretación de datos.
Orientación a objetivos. Innovación. Visión estratégica. Trabajo en equipo y Orientación al cliente.

Disponibilidad para viajar.

¿Qué necesitamos que aportes para encajar en la compañía?
Proactividad e innovación: Buscamos profesionales que quieran sumar. Que analicen el sector en búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. Que se involucren con el proyecto y tengan iniciativa. Disruptivo, desafiante, que plantee opciones no exploradas, que anticipe las oportunidades de futuro.

Buscamos profesionales que pongan foco en explorar distintas vías negocios o acuerdos con terceros que permitan extraer más valor de nuestros activos.
Orientación a objetivos. Ambicioso e inquieto.

Buscamos profesionales que quieran crecer dentro de la compañía, que busquen un desarrollo profesional con nosotros.
Incorporación en una empresa referente del sector en constante crecimiento.
Desarrollo profesional y posibilidades de crecimiento dentro de la compañía.
Buen ambiente de trabajo y visión de equipo. 

Requisitos
De cara a la posición es importante contar con un nivel alto de inglés así como tener ganas de crecer profesionalmente y aportar valor al equipo.

Responsabilidades
Se ofrece un paquete salarial (fijo + variable) acorde con la experiencia demostrada por el/la candidato/a, además de coche de empresa y herramientas de trabajo.

Últimas ofertas de Sales