¿Tienes experiencia trabajando en departamentos logísticos? ¿Tienes un buen dominio del Excel y un nivel de inglés medio?

Desde la oficina de Adecco Girona colaboramos en una compañía líder en venta de artículos de construcción y decoración, que precisa incorporar para incorporación directa por empresa una persona para liderar el departamento logístico.

Necesitamos de ti:

Formación:
Titulación superior deseable, aunque no imprescindible.
Alto nivel como usuario de herramientas de análisis, hojas de cálculo, y herramientas colaborativas.
Inglés deseable, a partir de nivel B1.

Buenas habilidades de comunicación y asertividad, así como capacidad de escucha.
Se valorará persona capaz de innovar y creativa.
Con fácil capacidad de colaboración y buen trato con las personas.

Requisitos
Será el responsable de la correcta organización de movimientos y flujos de mercancía en tienda, garantizando los niveles de disponibilidad, cantidad y calidad óptimos de stock para dar respuesta a las necesidades de los clientes.

Diseñará y desarrollará junto con los equipos de Supply Chain una estrategia logística para la tienda basada en la disponibilidad de productos, la pertinencia de los flujos de mercancía a nivel tienda y la correcta implementación de los procesos de negocio para garantizar el cumplimiento de la promesa proporcionada a los clientes.

Principales responsabilidades


1. Estrategia logística tienda

2. Gestión y optimización de los flujos logísticos en tienda

3. Entrega a cliente

4. Fiabilidad y calidad del Stock

5. Gestión de residuos en tienda

6. Desarrollo de las personas




Responsabilidades
¿Quieres trabajar en una de las mejores empresas para trabajar en España según el Ranking Merco 2020?

El Líder de Logística Tienda deberá tener una experiencia previa mínima de 3 años como Jefe/a o Responsable de Logística, idealmente en tienda/comercio.

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