.¿Te gustaría trabajar en una gran multinacional que te permita desarrollarte y asumir diferentes responsabilidades? ¿Buscas un trabajo con autonomía y capacidad de decisión? Nuestro cliente te ofrece la posibilidad de trabajar en el sector retail...
.¿Te gustaría trabajar en una gran multinacional que te permita desarrollarte y asumir diferentes responsabilidades? ¿Buscas un trabajo con autonomía y capacidad de decisión?

Nuestro cliente te ofrece la posibilidad de trabajar en el sector retail, dentro de un entorno de trabajo dinámico y que cuenta con un gran clima laboral.


¡Desde la oficina de Adecco Girona estamos gestionando una posición que busca un/a profesional como tú!



Te encargaras de gestionar un equipo de 20 personas aproximadamente, de personal de caja, y de contribuir a su desarrollo profesional.


Formación

Formación CFGM o CFGS valorable

Destreza en manejo de herramientas de analisis, hojas de cálculo, herramientas colaborativas, NPS.

SAS, Reputación, Microsoft Dynamics

Conocimientos financieros básicos.

Conocimiento alto de ofimática.

Nivel medio de inglés.



Tus funciones para esta posición seran:



-Planificar y dimensionar en función de la estacionalidad y cargas de trabajo el equipo de cajas.



- Garantiza la interlocución con el equipo de cajas, así como la resolución en tiempo y forma de las tareas y los casos que se generan de forma no presencial y que se derivan a la tienda, utilizando Microsoft Dynamics como herramienta de gestión.



- Analiza las consultas y reclamaciones que los clientes realizan en tienda o por los canales digitales existentes y da respuesta en el menor tiempo posible,con una solución adaptada a cada uno de ellos.



- Comparte la información sobre las necesidades transmitidas por los clientes y promueve la acción por parte del Comité de Dirección tienda para mejorar la experiencia completa.



- Lleva a cabo acciones que le permiten medir el nivel de atención al cliente, corrigiendo aquellas pautas o hábitos detectados en el Mistery Shopping,la Encuesta de Salida Sin Compra o cualquier otro feedback recibido con origen cliente.



- Acompaña en el desarrollo del negocio, contribuyendo a la generación de cifra de venta a través de la animación de estrategias relacionadas con la venta del artículo en cajas y la venta complementaria, entre otras



Experiencia



De 4 a 8 años de experiencia previa en el sector distribución o responsable de equipo de cajas.



Condiciones

Banda Salarial: negociable según valía

Incorporación: Inmediata

Jornada completa, turno partido

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al cliente en Girona