Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos ¿Tienes los sábados por la mañana libres y buscas un empleo...
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
¿Tienes los sábados por la mañana libres y buscas un empleo para poder ganar un dinero extra? ¿Vives en Teruel o cercanías y buscas un trabajo al lado de casa? Si has contestado que sí, sigue leyendo.
Te encargarás de la limpieza de las líneas de mecanizado e instalaciones de las naves. Nuestro/a jefe/a de equipo te ayudará en todo lo que necesites.
Trabajarás todos los sábados de 06 de la mañana a las 14h del mediodía. Tendrás un contrato estable que te permitirá contar con un extra todos los meses.
¿Qué necesitas para desempeñar este trabajo? Además de ser una persona responsable, motivado/a y de trato agradable:
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Residencia en Teruel o alrededores
-Valorable experiencia en tareas de limpieza. Si no has trabajado nunca como limpiador/a, no te preocupes, nosotros/as te formamos.

Si además te interesa la posibilidad de continuar formándote y crecer profesionalmente, ¡envía tu currículum!

Requisitos
Limpiarás las instalaciones y maquinaria del centro de trabajo.

¿Qué ofrecemos?
Trabajarás todos los sábados de 06 a 14 h.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Teruel