¿Tienes experiencia como logístico en el sector metal? ¿Te consideras una persona organizada y orientada a un trabajo de calidad? ¿Estás buscando un trabajo estable?
¡¡¡No esperes y apúntate a esta oferta!!
Empresa ubicada en Berriz y especializada en el decoletaje y mecanizado de piezas bajo plano, precisa incorporar un Logístico/a - Preparador/a de Herramienta.

Requisitos
Puesto de nuevo creación en el que la persona seleccionada se ocupará de que los programadores/as y preparadores/as de tornos tengan la herramienta (brocas, cuchillas, puntas etc- ) preparada en el lugar de trabajo en tiempo y forma. El número de cambios y puesta a punto de los tornos es bastante alto por lo que la persona que se incorpore al puesto deberá tener una alta capacidad de organización y planificación para que el operario/a tenga todo a su disposición. Tendrá, además, que gestionar el stock de las herramientas, controlando en todo momento las entradas y salidas de las mismas.
Si bien no se precisa tener un alto conocimiento técnico (la persona seleccionada prepara la herramienta pero no realiza los cambios), si se requiere tener una formación técnica previa suficiente: mecanizado, mecatrónica, electromecánica o similar con el objeto de conocer bien la herramienta de que se trate, para qué se necesita y cuál es su función.

Buscamos una persona con formación técnica, que aporte experiencia en la gestión de almacén y habituada a trabajar bajo presión. Específicamente deberá aportar una alta capacidad de organización y planificación y un carácter laboral muy autónomo pues el puesto exige un alto nivel resolutivo.

Responsabilidades
Se ofrece incorporación directa a sólida empresa, con un horario a jornada partida y estabilidad.

Últimas ofertas de Logistics