Office

¿Te sientes cómodo/a en el sector retail?, ¿Tienes experiencia como manager de tienda?, ¿Puedes aportar experiencia en el sector de venta de muebles?, ¿Buscas estabilidad laboral? ¡Si es así, no dudes en seguir leyendo! Están buscando Un/a Manager de...
¿Te sientes cómodo/a en el sector retail?, ¿Tienes experiencia como manager de tienda?, ¿Puedes aportar experiencia en el sector de venta de muebles?, ¿Buscas estabilidad laboral?
¡Si es así, no dudes en seguir leyendo!
Están buscando Un/a Manager de tienda quien tendrá la responsabilidad de garantizar la gestión de los objetivos comerciales y dirección del equipo de trabajo.
Te incorporarás a una empresa líder italiana en venta de muebles ubicada en Sant Boi de Llobregat que te ofrece:
Contrato indefinido
Jornada completa en turno partido de lunes a sábado
Salario entre 20.000-28.000 € brutos anuales según valía de la persona
Formación inicial a cargo de la empresa
¿Qué buscamos?
Buscamos personas que puedan cumplir los siguientes requisitos:
Formación específica no requerida
Experiencia previa como Manager de tienda sector retail
Muy valorable experiencia previa en sector de venta de muebles
Capacidad para gestionar equipos
Conocimientos de paquete office
Valorable:
Conocimiento profundo de los productos y servicios ofrecidos al Cliente
Conocimiento del proceso de crédito al consumo y la cartera de productos.
Conocimiento de procedimientos y manuales de funciones dentro de su área de responsabilidad.
Conocimiento de los macroprocesos empresariales dentro de su área de responsabilidad.
Conocimiento de los/las técnicos/as de planificación de la formación.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Bajo las órdenes directas al Responsable de operaciones, se responsabilizará de:
- Garantizar la coordinación, gestión diaria y supervisión del personal de tienda, en cuanto a planificación, dimensionamiento (turnos, festivos, horas extraordinarias), implementación y seguimiento de las actividades operativas, en línea con los KPI- s compartidos, orientando su propio aporte y la del equipo para incrementar constantemente el nivel de satisfacción de los clientes.
- Asegurar el seguimiento de los indicadores de desempeño y comportamientos relacionados por parte del personal de la tienda, evaluando el alcance de las desviaciones de lo planificado, identificando y proponiendo acciones correctivas con el fin de apoyar al Gerente/a en la gestión y desarrollo del PdV.
- Garantizar, con miras al desarrollo profesional constante, la observación y el feedback diario con respecto a los comportamientos y las habilidades expresadas por el personal, proporcionando también la evaluación anual de los recursos gestionados de acuerdo con el perfil de conocimientos y habilidades y en cumplimiento de tiempo y herramientas corporativas definidas
- Garantizar, con miras a la máxima satisfacción y máxima entrega de valor agregado a los clientes, que la conducción y aplicación de los procedimientos operativos por parte del personal de ventas y caja, se basan constantemente y son consistentes con los estándares de la empresa y la recepción, gestión y salida de clientes en total conformidad con los estándares de servicio de la empresa y asegurando claridad e integridad de la información relativa a productos, servicios, tiempos, entrega y métodos de pago.
- Asegurar la correcta y oportuna aplicación de los procedimientos de caja, asumiendo la responsabilidad directa de las actividades diarias de cierre de caja y los correspondientes informes y pagos realizados por el equipo de caja gestionado.
- Apoyar al director/a de Tienda en la transmisión efectiva de información relacionada con los principales KPI- s así como noticias y comunicaciones organizacionales, asegurando la producción de reportes, dentro de los tiempos y en la forma prescrita por la empresa.
- Velar por el decoración y mantenimiento de la tienda tanto en horario de apertura como en fase previa, transmitiendo los valores de acogida y atención al cliente al equipo y prestando especial atención a la constante actualización de los precios de los productos expuestos.
- Coordinar el trabajo de entrada y salida de mercancías durante la fase de montaje de la exposición y el contacto relacionado con los/las proveedores/as para asegurar una correspondencia completa en la fase de inventario.
- Asegurar un clima interno de colaboración y comunicación con el personal de la tienda haciendo una contribución positiva y ejemplar dirigida a facilitar la integración de todo el personal y potenciar el crecimiento de los recursos humanos a través del desarrollo continuo de habilidades.
- Asegurar la adecuada actualización del personal comercial, contribuyendo personalmente a la formación continua y actualización constante.
- Actuar como motor y proponente para la activación de iniciativas útiles para el desarrollo

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Retail en Barcelona

Newco Retail Noreste

Barcelona, ES

En Multiópticas buscamos un/a dependiente/a para nuestra tienda ubicada en El Prat de Llobregat para media jornada (20...

Food Delivery Brands

Santa Coloma de Gramenet, ES

Food Delivery Brands es el principal operador multimarca de pizza delivery a nivel mundial. Telepizza es una marca líder...

Soho House & Co

Barcelona, ES

Who We Are… We are a collection of members' clubs, restaurants, hotels and cinemas, catering to those in the film, media...

Perfumeries Facial

Barcelona, ES

En Perfumeries Facial - Droguerias Hermanos Martín estamos buscando a una persona para incorporarse a nuestro equipo.

NA

Badalona, ES

¿Tienes experiencia en venta o instalación de equipos de climatización? ¡Esta oferta te interesa! Te ofrecemos un puesto...

Levi Strauss & Co.

Granada, La, ES

Are You JOB DESCRIPTION Confident and driven? Passionate and a team player? Self-Motivated with a natural approach to...

SYNLAB España

Esplugues de Llobregat, ES

SYNLAB, Compañía multinacional número 1 europeo en diagnóstico clínico, con sede central en Alemania, presente en más de...

Qonto

Our mission ? Creating the finance solution that energizes SMEs and freelancers, so they can achieve more. We simplify...

NA

Badalona, ES

¿Tienes experiencia trabajando en instalación de paneles solares o energías fotovoltaicas?¡Esta oferta te interesa!Te...

LUXE TALENT

Barcelona, ES

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y...