¿Te gustaría trabajar en una empresa donde se valore tu esfuerzo y disfrutes de lo que haces? Si eres una persona con los valores de la responsabilidad, atención y constancia y sobre todo te apetece trabajar en un ambiente de trabajo cercano y amigable, tienes que seguir leyendo...

Requisitos
Destreza manual y rapidez. Sería preferible disposición de carnet de manipulación de alimentos, aunque si no lo tienes nosotros/as te formaríamos en ello.Disponibilidad horária.Tener ganas de trabajar y ser una persona enérgica.Manipulado, envasado, empaquetado y etiquetado del producto. Gestión de pedidos.Mantenimiento de la zona de trabajo limpia, lo que ayuda a estar más cómodo/a en tu puesto de trabajo, así como cumplir la normativa de higiene y calidad alimentaria.

Responsabilidades
Tendrás la oportunidad de trabajar en una gran empresa donde te ayudarán desde el primer día. No te preocupes si no tienes experiencia previa, gracias al equipo de trabajo te sentirás cómodo/a desde el primer día y muy rápido aprenderás a desarrollar tu trabajo.

Últimas ofertas de Food Service