¿Te gustaría trabajar en una línea de envasado cerca de tu casa? ¿quieres un horario intensivo que te permita compaginar tu vida laboral con tu vida personal? Si eres una persona que valora el compañerismo y sobre todo te gusta trabajar en equipo, esta es tu oportunidad.

Si quieres trabajar en una empresa esencial, y siempre has querido trabajar en industria o almacén, porque es lo que te gusta, se te da bien y te hace feliz, ¡esta es tu oportunidad!

Trabajarás como manipulador/a de alimentos, con un contrato para toda la temporada de la campaña de fruta en turno intensivo. Ahora sólo se trata de hacer lo que mejor se te da: el trabajo manual, la selección y el envasado. Tu habilidad en las manos será tu mayor valor.

A qué esperas, ¡estamos deseando conocerte! Inscríbete ahora.

Requisitos
Los dos únicos requisitos que tienes que tener son disponibilidad para trabajar en un turno intensivo de 06.00 a 14.00 o de 14.00 a 22.00 e incorporación inmediata.
Si tienes experiencia previa como manipulador/a de frutas perfecto, pero si no es así no te preocupes porque lo que más se valora es tu motivación, tus ganas de aprender y tu proactividad.
Si tienes carné de manipulación de alimentos perfecto, aunque si no lo tienes Adecco te dará la formación previa a tu incorporación para que estés preparado/a desde el primer día.

Responsabilidades
Las tareas que llevarás a cabo son variadas, como el manipulado, envasado, empaquetado Y etiquetado de la fruta.
También tendrás que mantendrás la zona de trabajo limpia lo que te ayudará a estar más cómodo/a en tu puesto de trabajo, así como cumplir la normativa de higiene y calidad alimentaria.

Si crees que todo esto es lo que buscas en un puesto de trabajo, no lo dudes y apúntate aquí. ¡Pronto nos estaremos conociendo!

Últimas ofertas de Retail