¿Te gustaría trabajar en la campaña de la fruta? Si estás disponible los meses de mayo, junio y julio, y buscas un trabajo que te permita compaginar con los estudios, hobbies y otros, esta es tu posición ideal, ya que se trata de un trabajo temporal...
¿Te gustaría trabajar en la campaña de la fruta? Si estás disponible los meses de mayo, junio y julio, y buscas un trabajo que te permita compaginar con los estudios, hobbies y otros, esta es tu posición ideal, ya que se trata de un trabajo temporal, donde tendrás la oportunidad de darte a conocer en el ámbito profesional y ganar un dinero para disfrutar del resto del verano.

Requisitos
En esta campaña:

-Te proporcionaremos la formación necesaria para poder desempeñar el puesto de trabajo, y que te servirá también para trabajar en distintas empresas del sector de alimentación.

-Necesitarás tener disponibilidad horaria a jornada completa y turno partido, si no vives cerca no te preocupes, disponen de comedor acondicionado para que te puedas llevar la comida.

-Además cuentan con parking propio, lo que te ahorrará tiempo en la búsqueda de aparcamiento.

Responsabilidades
Tus funciones y responsabilidades son:

-Ayudar a selección y envasado de la fruta en buen estado para asegurar la calidad del producto, y mantener la zona de trabajo limpia.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Murcia