Oferta desactivada

¿Eres un/a manitas? ¿te encanta arreglar cosas y lo mismo cambias un grifo que arreglas un enchufe o cambias una cerradura? Pues desde Adecco te estamos buscando. Nuestro cliente te ofrecerá un trabajo dinámico en el que realizarás diferentes tareas.
¿Eres un/a manitas? ¿te encanta arreglar cosas y lo mismo cambias un grifo que arreglas un enchufe o cambias una cerradura? Pues desde Adecco te estamos buscando. Nuestro cliente te ofrecerá un trabajo dinámico en el que realizarás diferentes tareas. Si sueñas con un trabajo dinámico en el que puedas explotar tus habilidades realizando el mantenimiento de viviendas y edificios, no dejes pasar la oportunidad. Disfrutarás de un súper horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 para que puedas encontrar el equilibrio entre tu vida personal y profesional.

¿Eres un/a manitas? ¿te encanta arreglar cosas y lo mismo cambias un grifo que arreglas un enchufe o cambias una cerradura? Pues desde Adecco te estamos buscando. Nuestro cliente te ofrecerá un trabajo dinámico en el que realizarás diferentes tareas. Si sueñas con un trabajo dinámico en el que puedas explotar tus habilidades realizando el mantenimiento de viviendas y edificios, no dejes pasar la oportunidad. Disfrutarás de un súper horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 para que puedas encontrar el equilibrio entre tu vida personal y profesional. Salario de 23.051€.

Requisitos
Experiencia en realización de mantenimiento y pequeñas reformas en edificaciones.
Se requiere cané de conducir vigente.
Formación de PRL 20h Mantenimiento

Responsabilidades
Realizar mantenimiento en viviendas y reparaciones de averías.

Últimas ofertas de Facilities