¿Tienes experiencia como manipulador/a de alimentos y te encuentras en búsqueda activa de empleo? Si es así, sigue leyendo porque ¡esta es tu oferta! Te incorporarás en una empresa situada en Urola kosta, dedicada a las conservas de pescado. Estarás...
¿Tienes experiencia como manipulador/a de alimentos y te encuentras en búsqueda activa de empleo? Si es así, sigue leyendo porque ¡esta es tu oferta!

Te incorporarás en una empresa situada en Urola kosta, dedicada a las conservas de pescado. Estarás contratado/a mediante Adecco con un contrato temporal por pico de producción. Percibirás un salario de 8,76€b/h trabajando de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana y tarde.

No importa que no tengas experiencia, contarás con la ayuda de un equipo altamente cualificado que te formará y te guiará para que puedas desempeñar las funciones de tu puesto de la mejor manera.

Al estar contratado/a mediante Adecco tendrás acceso a formación gratuita desde el primer momento.

¡Inscríbete, esta es tu oportunidad

Requisitos
Lo que más nos importa es tu actitud y compromiso. Valoramos que cuentes con experiencia en manipulación de alimentos (ayudante de cocina, marmitón/a, etc), o como operario/a de producción preferiblemente en el sector de la alimentación.

¿Qué ofrecemos?
Serás el/la persona encargado/a de llevar a cabo tareas de fin de lineal de producción: etiquetado, paletizado embalaje, movimiento de materia de manera manual , etc

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Gipuzkoa