Teletrabajo

¿Eres de esas personas que le apasiona el mundo digital y entiende la importancia que tienen las Webs empresariales en la actualidad? ¿Te gustaría formar parte de una empresa que se implica en que el mundo evolucione hacia la gestión de energías de una forma más eficiente, segura y sostenible? ¿Crees que es el momento de afrontar un reto en una compañía con presencia en más de 175 países distintos? ¿Tienes nivel de inglés y español fluido y dominas el lenguaje digital y los conceptos asociados a ello? Si estás interesado/a en la oferta y quieres saber más, no lo dudes... ¡Te estamos buscando!

¿Qué estamos buscando?
- Que tengas formación en Marketing, Marketing Digital o similar.
- Que domines el lenguaje digital, sus conceptos.
- Inglés y castellano bilingües, tanto a nivel escrito como a nivel oral (Se realizará prueba).
- Dominio del Adobe Experience Manager y el Percolate.

Requisitos
¿Qué tareas realizarás?
- Formar un equipo con los Product Managers y Segment Managers para organizar la carga de trabajo de las páginas web para su localización y publicación en los idiomas locales (español y portugués).
- Informar al equipo editorial remoto sobre solicitudes digitales específicas, hablando en - lenguaje digital- traducir las necesidades locales digitales en solicitudes precisas para garantizar la implementación y funcionalidad de seguimiento adecuadas en la herramienta común de gestión de proyectos (Percolate).
- Realizar pruebas, detectar problemas y solicitar las correcciones necesarias para que funcione.
- Dar seguimiento a las solicitudes con el equipo local para garantizar que los objetivos anuales de número de páginas a localizar / publicar en los sitios web españoles y portugueses se cumplan dentro de los plazos.
- Gestión de proyectos de múltiples solicitudes de sitios web al mismo tiempo, interactuando con varias partes interesadas.
- Informar del progreso periódicamente al equipo, incluida la actualización de cualquier informe según sea necesario.
- Reforzar la formación en los procesos relevantes con el equipo local para permitir una mayor eficiencia cuando necesitan ejecutar la actividad por su cuenta.

Responsabilidades
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de obra y servicio (aprox. 4-6 meses) a través de Adecco.
- Horario: 20 horas semanales entre las 08.15 horas y las 18.00 horas (hay flexibilidad)
- Salario: 23.000 euros brutos anuales (13,17 euros brutos la hora).
- Ubicación: se puede realizar 100% teletrabajo, por lo que no es necesario residir en Barcelona.
- Incorporación inmediata.

Últimas ofertas de Business