Oferta desactivada

¿Disfrutas instalando y reparando maquinaria industrial? ¿Dispones de formación en FP en Mecánica Industrial o Fabricación Mecánico/a; y te gustaría ampliar tu experiencia profesional? ¿Tienes experiencia trabajando en entornos industriales? Si es...
¿Disfrutas instalando y reparando maquinaria industrial? ¿Dispones de formación en FP en Mecánica Industrial o Fabricación Mecánico/a; y te gustaría ampliar tu experiencia profesional? ¿Tienes experiencia trabajando en entornos industriales?

Si es así, no dudes en seguir leyendo!

Trabajarás en una empresa líder mundial en la fabricación de reductores, motorreductores y motores eléctricos, que está situada en Viladecans, que te ofrece:

-Contrato temporal por Adecco con la posibilidad de incorporación a plantilla.
-Horario de lunes a viernes de 7 a 15; y a partir de Setiembre de 8:30-13:30 i de 15-18 con los viernes por las tardes libres.
-Salario: 10,42€ hora trabajada bruta.

Requisitos
¿Qué buscamos?

Buscamos personas que tengan orientación al detalle, con capacidad de organización y de actuación; con algo de experiencia previa realizando funciones propias de Mecánico/a Industrial.

A nivel formativo, nos gustaría que tuvieses formación de FP de Rama Industrial, a poder ser de especialidad mecánico/a.


Responsabilidades

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

-Montaje de las cajas de engranaje del motor.
-Ajustes de parámetros y maquinaria.

Últimas ofertas de Engineering