¿Disfrutas instalando y reparando maquinaria industrial? ¿Dispones de formación en FP en Mecánica Industrial o similar y te gustaría ampliar tu experiencia profesional? ¿Dominas el/la mecánico/a, la electricidad y el/la electrónico/a? ¿Tienes experiencia trabajando en entornos industriales?

Si es así, no dudes en seguir leyendo!

Trabajarás en una de las mayores empresas de la CEE en el sector de la transformación de plásticos y fabricación de envases metálicos; la empresa ofrece una amplia gama de productos en sus divisiones de Soplado, Rotomoldeo y Envases Metálicos.

Te incorporarás a la empresa a través de un contrato estable a través de Adecco, ocupando el puesto de Mecánico/a Ajustador/a.
Tu jornada de trabajo será completa de 40 horas semanales en un turno americano de lunes a domingo, teniendo un ciclo de trabajo de 7-3-7-3-7-2.
Recibirás un salario de 13,38€/h trabajada bruta.

Requisitos
¿Qué buscamos?

Buscamos personas que tengan orientación al detalle, con capacidad de organización y de actuación; con algo de experiencia previa realizando funciones propias de Mecánico/a Montador/a

A nivel formativo, nos gustaría que tuvieses formación de FP de Rama Industrial; y sobre todo, disponibilidad para trabajar en un turno americano.



Responsabilidades
¿Cuáles serán tus responsabilidades?

Formando parte del departamento de mantenimiento, te encargarás de las siguientes funciones:

Ajuste de las máquinas de soplado, cambios de referencia, cambios de moldes,
arranque de máquina, etc. Realizando intervenciones en circuitos eléctricos, hidráulicos y/o neumáticos.

Utilización de herramientas manuales y eléctricas con el fin de realizar las tareas de ajuste de los equipos.

Últimas ofertas de Engineering