¿Te gustaría trabajar en una empresa que te ofrezca especialización y crecimiento profesional? Si es así tienes la oportunidad de unirte a una empresa líder en su sector. Buscamos Técnicos/as de mantenimiento eléctrico con experiencia previa en el...
¿Te gustaría trabajar en una empresa que te ofrezca especialización y crecimiento profesional? Si es así tienes la oportunidad de unirte a una empresa líder en su sector.

Buscamos Técnicos/as de mantenimiento eléctrico con experiencia previa en el manejo y revisión de maquinaria industrial. Tu misión será realizar el mantenimiento predictivo, preventivo, correctivo y de puesta a punto de la maquinaria.

Si buscas un nuevo proyecto en el que puedas demostrar tus habilidades y destrezas adquiridas hasta el momento, ¡esta es tu oportunidad! Trabajarás dentro de un ambiente cercano y familiar con compañeros/as que te ayudarán a adaptarte rápidamente a este nuevo reto.

¿Quieres unirte a este proyecto? ¡No esperes más e inscríbete en la oferta! ¡Estamos deseando conocerte!

Requisitos
2 años en puesto similar, preferentemente en industria de alimentación.

Haber trabajado con máquinas envasadoras o en su defecto industriales (cintas transportadoras, rodamientos, etc), como encartonadoras y envolvedoras. Muy valorable experiencia en autómatas y PLC´s.

Disponibilidad horaria para poder trabajar en turno de mañana, tarde y noche (rotativo).

¿Qué ofrecemos?
Pluses, guardias.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Toledo

Adecco

Yuncos, ES

¿Tienes experiencia como electromecánico/a industrial? ¿Buscas un proyecto estable? Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a...