Oferta desactivada

¿Tienes formación y experiencia como mecánico/a? ¿Has trabajado con equipos hidráulicos? ¿Te interesa encontrar un puesto con opciones de estabilidad? ¡Pues esta es tu oferta! Empresa ubicada en Júndiz dedicada a la gestión de residuos precisa...
¿Tienes formación y experiencia como mecánico/a? ¿Has trabajado con equipos hidráulicos? ¿Te interesa encontrar un puesto con opciones de estabilidad? ¡Pues esta es tu oferta!

Empresa ubicada en Júndiz dedicada a la gestión de residuos precisa incorporar de manera inmediata un/a mecánico/a para su taller con experiencia en equipos hidráulicos.

Requisitos
Ofrecemos contrato inicialmente a través de Adecco para posteriormente pasar por empresa (puesto estable). Trabajarás de lunes a viernes en horario partido. Salario valorable según experiencia del candidato, entre 21.000 y 24.000€/brutos anuales.

Si consideras que tu perfil se adapta a lo que estamos buscando, no lo pienses más e ¡inscríbete!

Responsabilidades
Buscamos una persona con formación y experiencia como mecánico/a (FPI o FPII) para trabajar en el taller de la empresa realizando tareas de engrasado, cambios de utillaje, rodamientos, mantenimiento y mecánica en general. Imprescindible experiencia previa trabajando con equipos hidráulicos.

Últimas ofertas de Engineering