¿Tienes experiencia como Mecánico/a de maquinaria industrial? ¿Estás especializado en maquinaria de elevación? ¿Te interesa seguir desarrollándote profesionalmente de manera estable en una empresa de la zona norte de Madrid?

Requisitos:
- FPII o Módulo formativo de grado superior en el ámbito mecánico.
- Experiencia mínima de 1 año en el sector de la maquinaria industrial y de la construcción como mecánico/a. Manejo de herramientas mecánicos.
- Conocimientos en la interpretación de esquemas hidráulicos, eléctricos y motores. Habilidad con el manejo de herramientas informáticas y nuevas tecnologías.
- Imprescindible permiso de conducir.

Requisitos
-Realización del mantenimiento correctivo y preventivo de maquinaria de elevación tanto en los talleres de la Compañía como en casa del cliente, asegurando su eficacia y documentando el cumplimiento de las tareas mediante el registro informático de los partes de órdenes de trabajo, con los cuadres de horas y consumibles.
-Instalación y ayuda a la instalación de todo tipo maquinaria y periféricos de la Empresa en las diferentes delegaciones.
-Carga y descarga de maquinaria siempre y cuando se cuente con la capacitación necesaria para ello.
-Recepción de la maquinaria y de los materiales y piezas de recambio y asignación a órdenes de trabajo y control del stock de piezas de la agencia.
-Atención a clientes de taller vía telefónica y presencial.
-Búsqueda de despieces de las máquinas e identificación de las piezas a cambiar.
-Aseguramiento y correcta aplicación, tanto de los recursos como de las normativas vigentes en materia de salud laboral en todas las fases de desarrollo de sus funciones.
-Cooperación con el resto de departamentos de la Empresa para el desarrollo de las acciones preventivas/ correctivas de mantenimiento mecánico/a planificadas y necesarias en su ámbito.
-Cumplimiento sistemático y riguroso del sistema de Calidad y - Mejora Continua- en su ámbito.
-Seguimiento correcto de las instrucciones de manejo, localización e identificación durante todo el trazado mecánico a su cargo de los materiales, útiles y máquinas.
-Asegurar que se mantiene la máxima seguridad y disciplina en el taller, especialmente en la fiabilidad del inventario permanente y en la cumplimentación de los procedimientos determinados para el correcto funcionamiento del taller.

Responsabilidades
Se ofrece un contrato estable directamente con la empresa 6+6+indefinido. Jornada completa y salario según valía.

Últimas ofertas de Engineering