Si tienes experiencia trabajando con maquinaria pesada y trabajas con detalle y te implicas 100% en resolver las averías y retos que se te plantean, estamos buscando alguien como tu. Te incorporarás directamente en una empresa situada en El Burgo de Ebro, donde trabajarás de lunes a viernes, de 8.30 a 17.30, con una hora para comer en la empresa, lo que te permitirá compaginar tu vida laboral con tu vida personal.
Debido a la situación actual y para poder agilizar tiempos del proceso de selección, te pedimos que hagas una VIDEOENTREVISTA PREVIA GRABADA en el siguiente enlace:
https://adeccoes.hirevue.com/signup/3bVMLK9U3vSmGwGuiMeJRay/

Puedes copiar el enlace desde ya mismo y pegarlo en otra ventana de navegación. Una vez dentro, tendrás que realizar un registro muy sencillo y comenzara.

En ella, tendrás un tiempo de preparación de cada pregunta y nos ayudara para conocerte mucho mejor. Es de suma importancia para que tu candidatura pase a la siguiente fase del proceso que realices esta videoentrevista una vez apliques la oferta. Puedes realizarla en cualquier momento del día.

¡Muchas gracias por tu tiempo! ¡Esperamos conocerte pronto! Si tienes experiencia trabajando con maquinaria pesada y trabajas con detalle y te implicas 100% en resolver las averías y retos que se te plantean, estamos buscando alguien como tu. 

Requisitos
-Mantenimiento y reparación de maquinaria pesada de construcción, tanto nueva como para alquiler.
-Desplazamiento a cliente para hacer reparaciones o revisiones principalmente en la zona de Aragón y también en Lérida, Soria y Navarra.
-Capacidad para trabajar en equipo

Responsabilidades
-Formación en mecánica o electromecánica del automóvil o industrial.
-Imprescindible experiencia realizando el mantenimiento y la resolución de averías en maquinaria pesada, agrícola o de construcción.
-Coche propio para trasladarse al centro de trabajo en El Burgo de Ebro.

Últimas ofertas de Engineering