¿Tienes experiencia como metrólogo/a? ¿Te interesa optar a un puesto estable, en una empresa consolidada del sector mecanizado? Si es así, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa! Nuestro cliente es una importante empresa situada en la zona de...
¿Tienes experiencia como metrólogo/a? ¿Te interesa optar a un puesto estable, en una empresa consolidada del sector mecanizado?

Si es así, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!

Nuestro cliente es una importante empresa situada en la zona de Ali Gobeo y están especializados en la fabricación de piezas para distintos sectores, especialmente, el aeronáutico. Precisan incorporar de forma estable e indefinida a una persona con perfil de metrólogo/a verificador/a.

Tus labores serán las siguientes: revisión y medición de piezas con tridimensional y láser tracker (software Metrolog) y uso de instrumentos convencionales, entre otras tareas principales. Trabajarás con un equipo de otras 3 personas, con piezas pequeñas y medianas de distintos sectores, siendo un trabajo dinámico y con opciones de desarrollo a largo plazo.

La contratación es directamente por empresa, ofrecen jornada completa a dos turnos de mañana- tarde o mañana, tarde y partido. Salario a convenir, a partir de los 25K.

Requisitos:

-Experiencia previa como verificador con tridimensional y láser Tracker
-Muy valorable experiencia con Metrolog.
-La empresa solicita perfiles que valoren una estabilidad laboral y quieran seguir creciendo, en una empresa consolidada del sector, donde poder realizar un trabajo dinámico y tener buen ambiente laboral.
-Disponibilidad para desplazarse a casa del cliente de manera puntual, especialmente, a nivel nacional.

Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Requisitos
Revisión y medición de piezas con tridimensional y láser tracker (software Metrolog) y uso de instrumentos convencionales, entre otras tareas principales.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Healthcare en Araba