Vives en Tauste o alrededores? ¿Te gustaría trabajar cerca de casa y solo en horario de mañana de 7 a 15? Una empresa que seguro que conoces está buscando una persona para su sección de producción. El puesto está relacionado con la fabricación y...
Vives en Tauste o alrededores? ¿Te gustaría trabajar cerca de casa y solo en horario de mañana de 7 a 15? Una empresa que seguro que conoces está buscando una persona para su sección de producción. El puesto está relacionado con la fabricación y montaje de máquinas. Buscamos preferentemente personas con formación en la rama metal y con experiencia en el manejo de herramientas manuales y soldadura. Pero sobretodo buscamos personas con ganas de aprender, responsables y con implicación.

Requisitos
Debes de tener experiencia o formación en la rama del metal: lectura e interpretación de planos, manejo de herramientas manuales, soldadura, calderería
Necesitamos que tengas coche para poder llegar.

Responsabilidades
Tendrás un puesto estable en una empresa que crea su propio producto y que lo comercializa. Una empresa que no solo vende a nivel nacional sino internacional. Tienes la oportunidad de pertenecer a ella.

No te preocupes si no tienes experiencia, tendrás un equipo que te enseñará y estará pendiente de tu evolución en todo momento.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Zaragoza

Soldador/a

20 Jun

NA

Ainzón, ES

¿Tienes formación en soldadura y quieres desarrollarte en este área? ¡Estamos deseando conocerte! Seleccionamos...

Soldador/a

1 Jun

NA

Villanueva de Huerva, ES

¿Tienes experiencia como Soldador/a? ¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? Entonces ¡Presta Atención!...