Oferta desactivada

¿Quieres trabajar a media jornada para poder conciliar tu vida laboral y familiar? ¿Te gustan las labores de almacén? Si es así, ¡no dudes e inscríbete a esta oferta! Te incorporarás en una empresa del sector transporte ubicada en Astigarraga.
¿Quieres trabajar a media jornada para poder conciliar tu vida laboral y familiar? ¿Te gustan las labores de almacén? Si es así, ¡no dudes e inscríbete a esta oferta!

Te incorporarás en una empresa del sector transporte ubicada en Astigarraga. Trabajarás de lunes a sábado en horario de 6:00 a 9:00am. Tendrás un contrato mediante Adecco y percibirás un salario de 7.42 e/b hora.

Por ser trabajador de Adecco recibirás formación gratuita.

Requisitos
Lo que más nos importa es tu actitud, compromiso y capacidad de trabajo en equipo. No obstante, valoramos que cuentes con experiencia en puestos similares. Es necesario que puedas incorporarte de manera inmediata y que cuentes con disponibilidad para desplazarte al centro de trabajo ubicado en Astigarraga y trabajar en el horario establecido. Valoramos que cuentes con manejo de carretilla.

Responsabilidades
Te encargarás de llevar a cabo funciones de almacén en una empresa dedicada a la distribución de paquetería. Entre otras tareas, realizarás la carga y descarga de material, movimiento y clasificación de material, preparación de pedidos, manejo de carretilla, limpieza de la zona de trabajo.

Últimas ofertas de Logistics