¿Te apasiona el sector de almacenaje? ¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén preparando pedidos? ¿Sabes manejarte con el transpaleta manual? ¡Si tus respuestas son SÍ, tenemos algo que contarte! Se trata de una gran empresa reconocida dentro del...
¿Te apasiona el sector de almacenaje? ¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén preparando pedidos? ¿Sabes manejarte con el transpaleta manual? ¡Si tus respuestas son SÍ, tenemos algo que contarte!
Se trata de una gran empresa reconocida dentro del sector de la distribución de pedidos, en la que son conscientes de que el éxito a largo plazo de la compañía se basa en los/las empleados/as. Cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que velan por el cumplimiento de los estándares más exigentes.
Un equipo del que puedes formar parte si cumples con los requisitos del perfil que más abajo se detallan. Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación.

Requisitos
En este proyecto:
- Tendrás la oportunidad para aprender y seguir desarrollando tu carrera en el área de producción de la mano de grandes profesionales del sector de almacenaje.
- En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
- Tendrás un horario de trabajo, inicial, de 08:30 a 14:00, con un total de 32 horas semanales y, posteriormente, una vez te desenvuelvas con soltura, tu horario pasará a ser de 40 horas semanales. Además, trabajarás de LUNES a VIERNES, lo cual te va a poder permitir disfrutar de tu familia, gozar de tu tiempo libre y como ya te habrás dado cuenta, al ser jornada intensiva y no trabajar los viernes por la tarde, podrás alargar más tu fin de semana.
- Tendrás la oportunidad de demostrar tu valía y pasar a formar parte de la plantilla de la empresa.

¿Qué ofrecemos?
Tus funciones y responsabilidades serán:
- Serás el/la persona encargado/a de preparar el material correspondiente de cada pedido y alimentar las líneas de los/las operarios/as, manejando para ello la transpaleta ibérica.
- Gestionarás que todos los pedidos tengan el material solicitado, para ello dispondrás de pistola de radiofrecuencia que te permitirá saber de qué se compone cada pedido.
- Para realizar estas funciones, deberás tener en VIGOR el CARNET DE CARRETILLA
- Te encargarás de mantener el orden en tu zona de trabajo, cumpliendo con las normas de higiene.

¡Si eres la persona que estamos buscando, no lo dudes inscríbete YA!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en València

NA

Manises, ES

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la...

NA

Aldaia, ES

No ValueAdecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada...

NA

Albuixech, ES

¿Te encuentras buscando nuevas oportunidades y retos laborales en el sector logístico? ¿Tienes experiencia como mozo/a de...