Oferta desactivada

¿Te gustaría trabajar dentro de un almacén logístico? ¿Tienes experiencia y/o formación en el manejo de carretilla elevadora? ¡Pues esta es tu oferta! Empresa ubicada en la zona de Gamarra dedicada al suministro y distribución de material de...
¿Te gustaría trabajar dentro de un almacén logístico? ¿Tienes experiencia y/o formación en el manejo de carretilla elevadora? ¡Pues esta es tu oferta!

Empresa ubicada en la zona de Gamarra dedicada al suministro y distribución de material de construcción precisa incorporar de manera inmediata personal para la planta de Vitoria.

Requisitos
Ofrecemos contratos a través de Adecco con opciones de continuidad. Trabajarás de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana y tarde (de 6h a 14h y de 14h a 22h). Salario 10.35€/hora brutos.

Si te consideras una persona polivalente, con ganas de aprender y de desarrollarte en una importante empresa del sector logístico, ¡no lo pienses más e inscríbete!

Responsabilidades
Buscamos gente con experiencia en almacén para realizar labores de preparación de pedidos, picking con radiofrecuencia, manejo de PDA, tareas de etiquetado, embalaje, carga y descarga de camiones, expediciones, ubicación de mercancía, manejo de carretilla frontal y retráctil, etc. (imprescindible carnet en vigor).

Últimas ofertas de Logistics