¿Quieres trabajar en el sector logístico? ¿ Tienes disponibilidad para trabajar en horario de mañana?. ¡Sigue leyendo esta oferta!. Estamos buscando para importante Empresa del sector logístico Mozos/as para trabajar en Almacén en el Valle de Trapaga.
¿Quieres trabajar en el sector logístico? ¿ Tienes disponibilidad para trabajar en horario de mañana?. ¡Sigue leyendo esta oferta!. Estamos buscando para importante Empresa del sector logístico Mozos/as para trabajar en Almacén en el Valle de Trapaga. El contrato inicial es hasta el 31 de julio y se puede prorrogar. La contratación es a través de Adecco y percibirás 7,42 euros brutos la hora. Posibilidad de compaginarlo con otros trabajos.

Requisitos
Las funciones de tu puesto serán descargar camiones, abastecer líneas de producción, preparar pedidos, etiquetar y preparación para envío.

Responsabilidades
Tienes que tener disponibilidad para trabajar de martes a viernes de 04.30 a 07:30 de la mañana y sábados 5:00-9:00 de la mañana.
Se valora experiencia en preparación de pedidos.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Bizkaia

NA

Valle de Trápaga-Trapagaran, ES

¿Quieres trabajar en el sector logístico? ¿ Tienes disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 18.00 a 20.30 ?.

NA

Amorebieta-Etxano, ES

¿Quieres desarrollarte dentro del sector logístico dentro de un almacén con material de ferretería? ¿Tienes experiencia...