Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos” Desde EUROCEN precisamos incorporar mozo/as de almacén para...

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos”


Desde EUROCEN precisamos incorporar mozo/as de almacén para trabajar en uno de los Centros Logísticos de mayor referencia de la Comunidad de Madrid dotado de las últimas novedades tecnológicas del sector.


Tendrás un contrato temporal, en función de las necesidades del cliente y volumen de trabajo, con posibilidades de continuidad.


Ofrecemos jornadas en varios turnos.


Se precisa disponibilidad de LUNES a DOMINGO librando dos días según cuadrante.


Además, ADECCO pone a disposición de los trabajadores/as una ruta de transporte totalmente GRATUITA y OBLIGATORIA para acceder al centro de trabajo ubicado en VALDEMORO.

 

Para esta posición será imprescindible que cuentes con experiencia y carnet en vigor de transpaleta eléctrica.


Si vives en la Comunidad de Madrid o en el norte de la provincia de Toledo y tienes disponibilidad de incorporación inmediata, NO DUDES EN APUNTARTE A LA OFERTA.



.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Cuenca

NA

Valdemoro-Sierra, ES

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la...

NA

Valdemoro-Sierra, ES

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la...