¿Te gustaría ayudar a que millones de personas puedan recibir sus pedidos a tiempo y en perfecto estado?

¿Te apasiona el sector logístico y quieres trabajar en una empresa puntera que te aportará gran experiencia en el mismo?

En este proyecto:

· Trabajarás a jornada parcial que te permitirá organizarte y disfrutar de aquello que más te guste hacer en tu tiempo libre.

· Al ser un trabajo temporal podrás compaginarlo con estudios u otras actividades que estés realizando, así como ganar un dinero extra para gastar en lo que tú quieras. Además, tendrás la oportunidad de que te conozca la empresa y pueda contar contigo para otras contrataciones.

· Te formarás y desarrollarás en un entorno multinacional, dinámico y en constante innovación que te permitirá adquirir una experiencia muy valiosa para esta u otras empresas del sector logístico.

· Trabajaras en equipo, aquí lo vas a tener muy fácil, formarás parte de un grupo de personas en el que te sentirás como en casa desde el primer día

· Formarás parte de un equipo de personas dinámico y comprometido, que te ayudará en todo momento haciendo tu incorporación mucho más fácil.

· Disfrutarás de una cantina con todo lo necesario para que puedas relajarte y comer en los momentos de descanso.

Para ser valorado en esta oferta deberás:

· Aportar experiencia previa en clasificación y gestión de pedidos, sino la tienes, no te preocupes, en esta empresa tendrás un plan de acogida y formación para aprender junto con los responsables y compañeros.

· Tener disponibilidad para trabajar en jornada parcial de lunes a Domingo ya que tus días de descanso podrán ser indistintamente entre semana o durante el fin de semana.

· Tener nociones de inglés, dado que es una multinacional se utilizan palabras en inglés que deberás conocer.

· Conocimientos del paquete Office que pondrás en práctica en el puesto de trabajo.

Tus responsabilidades en el puesto serán:

· Trabajar siguiendo estándares de seguridad, calidad y producción.

· Recepción de productos que llegan al almacén.

· Ubicación de productos siguiendo el proceso de la compañía.

· Picking de los productos

Para realizar con éxito tus funciones, cuando te incorpores al puesto de trabajo, tendrás una acogida por parte del personal de Adecco y de la propia empresa, que te permitirá conocer las instalaciones de la empresa, tu puesto de trabajo, así como a tus compañeros y de este modo, disipar todas las dudas que tengas sobre el puesto.

Esta acogida hará que te puedas adaptar rápidamente al puesto y lo domines en muy poco tiempo.

Si eres una persona con iniciativa, flexibilidad y pones ilusión y ganas en todo lo que haces, esta es tu oportunidad.

¡Inscribirte ya a esta oferta! ¡Te estamos esperando!

Últimas ofertas de Logistics