Oferta desactivada

¿Buscas un Empleo que te permita compaginar tu vida personal y profesional con un horario fijo de trabajo? ¿Tienes experiencia como [email protected], dependiente/a y quieres poder llegar a tener un trabajo estable? Si tienes disponibilidad inmediata para...
¿Buscas un Empleo que te permita compaginar tu vida personal y profesional con un horario fijo de trabajo? ¿Tienes experiencia como [email protected], dependiente/a y quieres poder llegar a tener un trabajo estable? Si tienes disponibilidad inmediata para incorporarte y muchas granas de poder formar parte de una empresa multinacional que te enseñe los secretos del sector logístico, sigue leyendo, esta oferta es para ti!

En esta posición vas a tener la oportunidad de poder consolidar tu carrera profesional en un entorno 100% familiar, donde lo más importante vas a ser tu ya que en esta empresa tienen muy claro que el valor de la compañía son las personas que la forman.

Requisitos
Tendrás horario de mañana o tarde, en turnos de 8 horas y fijos (no rotativos), dinos qué disponibilidad tienes e intentaremos poder adaptarnos a tus necesidades.
Tu contrato inicial será semanal, e iremos renovando tu contrato hasta máximo 6 meses. Pasado este tiempo, tienes posibilidades de que la empresa pueda contratarte directamente.

En este puesto, tu responsabilidad será la de preparar los pedidos que serán entregados a clientes, con lo que necesitamos que seas una persona con mucha orientación al detalle tu trabajo llegará en forma de regalo al cliente, de ahí que necesitemos personas muy orientadas a la calidad.


Responsabilidades
Si tienes disponibilidad inmediata, tienes facilidad para aprender, has trabajado en alguna ocasión haciendo Picking y quieres trabajar en una de las empresas de referencia en Santa Oliva (El Vendrell) no dudes en apuntarte!! Queremos conocerte.

Últimas ofertas de Logistics