Si te apasiona trabajar en el sector logístico, atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajaras para una empresa del sector logístico situada en Alcalá de Henares.En este puesto tendrás turno fijo de mañana o tarde. Se trabaja de lunes a domingo, librando dos días consecutivos a la semana. Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes, gimnasio Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Requisitos

Si te apasiona trabajar en el sector logístico, atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajaras para una empresa del sector logístico situada en Alcalá de Henares.

En este puesto tendrás turno fijo de mañana o tarde. Se trabaja de lunes a domingo, librando dos días consecutivos a la semana.

Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes, gimnasio- /p>

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.



Responsabilidades

-Conformación y paletización de mercancía

-Reacondicionamiento del producto

-Recepción de la mercancía

-Testeo básico de pequeños electrodomésticos

Últimas ofertas de Logistics