Oferta desactivada

¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén y manejas la carretilla frontal? ¡No dejes escapar esta oportunidad! Te incorporarás en una empresa consolidada en la que trabajarás como mozo/a de almacén con manejo de carretilla frontal. Contarás con el...
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén y manejas la carretilla frontal? ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Te incorporarás en una empresa consolidada en la que trabajarás como mozo/a de almacén con manejo de carretilla frontal. Contarás con el apoyo de un equipo altamente cualificado que te guiará y acompañará en todo momento para que puedas realizar tus funciones con éxito.

Se trata de un puesto temporal, estarás contratado/a mediante Adecco con contratos semanales con posibilidad de continuidad hasta septiembre. Trabajarás de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana y tarde y percibirás un salario de 11.42e/b hora.

Requisitos
Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo. No obstante es importante que cuentes con los siguientes requisitos:

- Experiencia como mozo/a de almacén
- Experiencia en el manejo de carretilla frontal
- Experiencia en el manejo de sistemas de gestión de almacenes.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Disponibilidad para trabajar en turnos de mañana y tarde

Responsabilidades
Te encargarás de la preparación de pedidos, colocación, carga y descarga de camiones, paletización y movimiento del material, manejo de carretilla frontal, transpaleta y apilador, uso de sistema de gestión de almacenes.

Últimas ofertas de Logistics