¿Quieres desarrollarte dentro del sector logístico dentro de un almacén con material de ferretería? ¿Tienes experiencia en almacén de logística? Estamos buscando una persona que trabaje en la zona de preparación de entradas de un almacén robotizado.
¿Quieres desarrollarte dentro del sector logístico dentro de un almacén con material de ferretería? ¿Tienes experiencia en almacén de logística?
Estamos buscando una persona que trabaje en la zona de preparación de entradas de un almacén robotizado. Se trata de un contrato eventual sujeto a picos de producción.

Requisitos
Tus funciones serán las de cargar y descargar camiones de manera manual, aunque necesitarás usar la carretilla de vez en cuando para desplazar los palets. Todas estas funciones se realizan de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana y tarde.

Responsabilidades
Necesitarás tener experiencia trabajando en almacenes logísticos, haciendo trabajos de carga y descarga manual de material. También necesitarás tener experiencia con la carretilla aunque la mayor parte del tiempo hagas descarga manual.
¿Contamos contigo?

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Bizkaia

NA

Amorebieta-Etxano, ES

¿Quieres desarrollarte dentro del sector logístico dentro de un almacén con material de ferretería? ¿Tienes experiencia...