Queremos contar con el mejor talento para la gestión de almacén. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos...

Queremos contar con el mejor talento para la gestión de almacén. 

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Tienes experiencia en el área logística?, ¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén? ¿Quieres incorporarte a un equipo consolidado en un proyecto estable? ¡No busques más!, ¡esta oportunidad es para ti!

Requisitos
•Aprovisionamiento, movimiento y colocación de referencias (según protocolo establecido).
•Orden limpieza de zonas de trabajo.
•Realización de inventariado.
•Preparación Pedidos y organización en rutas.
•Reporte información a jefes equipos.

Responsabilidades
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 40 horas semanales o de 32 horas semanales, de lunes a domingo con 2 días de descanso semanales
- Incorporación estable
- Trabajo en Lanzarote

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Las Palmas

TransPerfect

Position: Data Contributor Project Location: Spain (Remote) Engagement Model : Task-Based DataForce by TransPerfect is...

TransPerfect

Position: Data Contributor Project Location: Spain (Remote) Engagement Model : Task-Based DataForce by TransPerfect is...

Binter

Telde, ES

En ATAVIS queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Auxiliar de Almacén en nuestro hangar del...

H10 Hotels

Pájara, ES

H10 Hotels precisa incorporar una persona para la posición de Relaciones Públicas en nuestro hotel H10 Tindaya, en...