¿Estás buscando un empleo estable?
¿Te consideras especialista en el material eléctrico?

¡Esta es tu oportunidad!

Adecco selecciona una persona para trabajar en Alcorcón, inicialmente como mozo/a de almacén para en pocos meses pasar a la atención al cliente en mostrador.
Si te apasiona el asesor/amiento y la atención al cliente, y conoces a la perfección el material eléctrico, no dudes que esta oferta es para ti!

Esta empresa, con más de 25 años de historia, es especialista en el material eléctrico que da asesor/amiento a profesionales de la instalación eléctrica, empresas de servicios, construcción o de mantenimientos.
¿A qué esperas para inscribirte?

Inicialmente trabajarás en la parte de almacén preparando pedidos de material eléctrico. Es una gestión manual y no necesitarás coger carretillas elevadoras.
Pasados 2 o 3 meses, comenzarás a trabajar en el mostrador, atendiendo a clientes tanto presencialmente como por teléfono, recogiendo solicitudes y preparando pedidos.

Requisitos
Para acceder a esta oferta, será necesario que aportes experiencia demostrable en el sector del material eléctrico como Mozo/a o dependiente/a.
Además, será necesario tener carnet de conducir para poder hacer repartos puntuales.
Será muy valorable que residas en la zona Sur de Madrid para tu comodidad



Responsabilidades
Si buscas un empleo estable, este es tu lugar!

Aunque comenzarás con un contrato inicial de 3 meses con Adecco, luego te incorporarás a la empresa de forma estable.
El horario general que realizarás es de 8 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes, aunque necesitarás disponibilidad para trabajar de 7:30h a 19h para algún caso puntual.
Tu salario será de 9,22€/hora (en torno a 1400-1500€/mes)
El centro de trabajo podrá ser indistintamente en Alcorcón o en Pozuelo

Últimas ofertas de Retail