Oferta desactivada

¿Te apasiona el sector de la logística y quieres trabajar en una empresa puntera que te aportará gran experiencia en el mismo? Si buscas un trabajo para poderlo compaginar con tus estudios, vida personal o con otro trabajo que tengas por el día...
¿Te apasiona el sector de la logística y quieres trabajar en una empresa puntera que te aportará gran experiencia en el mismo?
Si buscas un trabajo para poderlo compaginar con tus estudios, vida personal o con otro trabajo que tengas por el día, inscríbete en esta oferta.

Requisitos
Tus responsabilidades en el puesto serán:
- Trabajar siguiendo estándares de seguridad, calidad y producción.
- Recepción de productos que llegan al almacén.
- Ubicación de productos siguiendo el proceso de la compañía

Responsabilidades
En este proyecto:
- Trabajarás a jornada parcial en distintas franjas horarias entre las 21 y las 06 horas que te permitirá organizarte y disfrutar de aquello que más te guste hacer en tu tiempo libre.
- Al ser un trabajo temporal podrás compaginarlo con estudios u otras actividades que estés realizando, así como ganar un dinero extra para gastar en lo que tú quieras. Además, tendrás la oportunidad de que te conozca la empresa y pueda contar contigo para otras contrataciones.
- Formarás parte de un equipo de personas dinámico y comprometido, que te ayudará en todo momento haciendo tu incorporación mucho más fácil.

Últimas ofertas de Logistics