. Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las oportunidades laborales, basando su potencial en los Recursos Humanos y comprometida con la igualdad. Necesitamos incorporar en nuestra...

.


Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las oportunidades laborales, basando su potencial en los Recursos Humanos y comprometida con la igualdad.

Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozos/as de reposición y descarga para una empresa líder en el sector textil ubicada en diferentes puntos de la ciudad, tanto; en el Centro, como en otras localidades.

Estas buscando:
¿Ingresos Extras?
¿Compaginar este trabajo con otras actividades?
¿Eres estudiante y buscas unos ingresos extras?
¿Buscas tu primera oportunidad para introducirte en el mercado laboral?
¿Eres una persona dinámica y con ganas?
¡Pues esta es tu Oferta!

En este puesto tendrás un horario parcial en horario nocturno(Disponibilidad horaria de 0:00 a 07:00, pudiendo trabajar días sueltos, con jornadas laborales que oscilan entre las 6H y 15 H semanales (dependemos de la llegada de un camión por lo que los horarios pueden atrasarse o adelantarse un poco), si viene más carga de lo habitual necesitamos tu compromiso para quedarte hasta acabar la tarea (todo lo que se haga a partir de las 3 horas se cobra aparte a mes vencido, o sea, en la nómina del mes siguiente).
Funciones: Se realizará la descarga, manipulado y clasificado de la mercancía.
El contrato será de 1 mes con posibilidad *REAL* de prórroga y de conversión a indefinido tras varios meses en el equipo.

Requisitos
Funciones/Responsabilidades:
-Descarga del camión
-Manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
-No se requiere experiencia previa.

Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!

¿Qué ofrecemos?
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar miércoles y domingos de 23.00 a 2.00hrs aprox, con disponibilidad ¡¡REAL!! hasta finalizar tarea.
- Posibilidad de incorporarse a equipo habitual.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Gipuzkoa

NA

Alkiza, ES

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la...

NA

Irun, ES

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la...