Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¡Hola!, ¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén?, ¿Te...
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

¡Hola!, ¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén?, ¿Te interesa trabajar a jornada parcial y poder compatibilizar tu trabajo con otras tareas o hobbies?, ¿Resides en Elche o alrededores?, Si es así ¡esta es tu oferta!

Requisitos
Se requiere experiencia como mozo/a de almacén y preparador/a de pedidos, disponibilidad para trabajar varios días sueltos a la semana, incluyendo los fines de semana. Muy valorable estar en posesión del CARNÉ DE CARRETILLA EN VIGOR.

Tus funciones serán: descarga de mercancías en un almacén textil, ubicando y organizando palets y llevando un correcto control de stock, reciclado, orden y limpieza de la zona de trabajo, entre otras.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Alacant

Adecco

Ondara, ES

Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las...

NA

Ondara, ES

Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las...

NA

Elche/Elx, ES

Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra...

NA

Torrevieja, ES

. Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las...

NA

Villena, ES

-Horario de tarde 18:00h 22:00 -Incorporación inmediata -Si es candidato/a encaja tendría continuidad en el puesto...