Oferta desactivada

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos ¿Buscas un trabajo este verano en el sector logístico?...
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos

¿Buscas un trabajo este verano en el sector logístico? ¿Tienes las tardes libres y quieres adquirir experiencia?
Si vives cerca de Villanueva de Gállego y te interesa ganar un dinero extra durante el verano, esta puede ser tu oportunidad.

Trabajarás en un almacén realizando la carga y descarga de material con traspaleta y manualmente. Te encargarás de la organización del almacén, clasificación del producto, asignación de reparto. También, gestionarás incidencias y usarás programas informáticos.

Si tienes experiencia y carnet de carretillas, lo valoraremos. Además, te daremos formación para que puedas desempeñar las tareas.
Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.

Requisitos
Realizarás la carga y descarga de material con traspaleta y manualmente. Te encargarás de la organización del almacén, clasificación del producto, asignación de reparto. Además, gestionarás incidencias y usarás programas informáticos.

Responsabilidades
Horario parcial de tardes que podrás combinar con tu vida personal u otras actividades.
Valoraremos que tengas carnet de carretillas y experiencia en su manejo, de este modo podrás utilizar la carretilla frontal en el almacén.

Últimas ofertas de Logistics