¿Tienes experiencia dentro del sector logístico realizando labores de almacén? ¿Te gustaría optar a un puesto con opciones de estabilidad e incorporación por plantilla? ¡Pues esta es tu oferta!

Empresa ubicada en el polígono de Gamarra dedicada a la distribución de material de construcción precisa incorporar de manera inmediata mozos/as de almacén para su almacén logístico.

Requisitos
Ofrecemos contratos mensuales inicialmente a través de Adecco, hasta alcanzar los 3 meses por ETT, para posteriormente, si el desarrollo es el deseado, que la persona pueda incorporarse por plantilla. Trabajarás de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana y tarde (6h a 14h o de 14h a 22h). Salario 10.35€/h brutos.

Si crees que tu perfil se adapta a lo que estamos buscando, ¡no lo pienses más e inscríbete!

Responsabilidades
Buscamos gente con actitud y ganas de desarrollarse en una importante empresa de la zona para realizar todo tipo de tareas de almacén: carga y descarga de camiones, expediciones, preparación de pedidos con radiofrecuencia, ubicación de mercancía, manejo de carretilla, etc.

Imprescindible estar en posesión del carnet de carretilla en vigor. Valorable experiencia previa en el manejo de carretilla retráctil.

Últimas ofertas de Logistics