¿Buscas un proyecto laboral estable? ¿Quieres formar parte de una empresa que le preocupa el Medio Ambiente? ¿De qué manera lo hace? Recogiendo y reciclando el aceite vegetal usado para convertirlo en biocombustible, jabón, lubricantes y otros...
¿Buscas un proyecto laboral estable? ¿Quieres formar parte de una empresa que le preocupa el Medio Ambiente? ¿De qué manera lo hace? Recogiendo y reciclando el aceite vegetal usado para convertirlo en biocombustible, jabón, lubricantes y otros productos, y así evitando la posible contaminación de la tierra, mares y ríos.
Si además tienes disponibilidad de incorporación inmediata, y experiencia como Instalador/a de Sistemas de Extracción de Cocinas, sigue leyendo la oferta, ¡porqué quizás seas tú la persona que estamos buscando!

Las principales funciones son:
Instalación y Montaje de sistemas de extracción o adición de aire (y su trazado).
Implicando la construcción y la ubicación de los tubos de extracción o adición de aire extractores de aire, filtros de carbono, Tubos de extracción de humos, Sistemas de ventilación para cocinas, Conductos de renovación de aire para parkings y sótanos, Extractores en azoteas y ventiladores, Campanas de cocina para Bares, Restaurantes, Hoteles y Hostelería en general.
Los principales clientes son del sector Hostelería, Restauración, Sanitario, Industrial, Cruceros y también particulares.
Trato directo con cliente, y gestionando los albaranes correspondientes al servicio realizado.

Requisitos
IMPRESCINDIBLE: Experiencia previa como Instalador/a de Sistemas de Extracción de Cocinas o afines.
Para ello también necesitamos que puedas aportar conocimientos de Electricidad y de trabajos en metal. Además de experiencia en Montajes de climatización industrial (conductos en inoxidable y galvanizado).
Buscamos una persona habituada al trato directo con cliente, y gestionando los albaranes correspondientes al servicio realizado.


¿Qué ofrecemos?
Vacante estable.
Incorporación inmediata.
Contratación directa en plantilla.
Jornada Completa.
Horario: en verano se trabaja de lunes a viernes, de forma ocasional algún sábado. ¡En invierno, ya trabajamos de lunes a viernes!
Salario: 18.876€ brutos anuales.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Tarragona