¿Tienes experiencia como assitant o administrativo/a? ¿Tienes un buen nivel de excel e inglés? ¿Estás buscando una oportunidad estable? Si es así, ¿Te estamos esperando!Desde Adecco seleccionamos para una multinacional del sector sanitario/a ubicada en Las Rozas un/a office manager para el departamento de marketing y ventas.

Se Requiere:

-Imprescindible nivel de inglés B2-C1 (se hará prueba de conversación en inglés). Capaz de mantener una conversación en inglés de manera fluida.
-Buen manejo de excel y ppoint
-Experiencia como assistant o administrativo/a y manejando BBDD
-Valorable conocimiento de Salesforce

Funciones:

Se encargará de apoyar, desde el punto de vista administrativo/a y logístico, a los departamentos de marketing y ventas.

-Ejecución, no creación, de campañas de Marketing a través de campañas de mailing por Salesforce.

-Gestión de diversas BBDD

-Actualización de listas de precios de los diferentes productos.

-Gestión de RRSS

- Gestión de viajes, eventos, salas para reuniones, materiales entre otras.

-Contacto con proveedores/as

Requisitos:

- Contrato indefinido directamente con la empresa

- Lugar de trabajo: Las Rozas

- Jornada de 8 a 16.30 de lunes a jueves y viernes de 8 a 15.

- Salario: 20k brutos anuales

Requisitos
-Imprescindible nivel de inglés B2-C1 (se hará prueba de conversación en inglés). Capaz de mantener una conversación en inglés de manera fluida.
-Buen manejo de excel y ppoint
-Experiencia como assistant o administrativo/a y manejando BBDD
-Valorable conocimiento de Salesforce

Responsabilidades
- Contrato indefinido directamente con la empresa
- Lugar de trabajo: Las Rozas
- Jornada de 9 a 17.00 de lunes a jueves y viernes de 8 a 15.
- Salario: 20k brutos anuales

Últimas ofertas de Logistics