Oferta desactivada

¿Tienes experiencia en mantenimiento de catenarias o Líneas Aéreas de contacto en Alta Tensión?, ¿tienes experiencia dentro del Sector Ferroviario?, si has respondido Sí ¡Este proyecto es para ti! Desde Adecco buscamos JEFE/A DE EQUIPO de...
¿Tienes experiencia en mantenimiento de catenarias o Líneas Aéreas de contacto en Alta Tensión?, ¿tienes experiencia dentro del Sector Ferroviario?, si has respondido Sí ¡Este proyecto es para ti!

Desde Adecco buscamos JEFE/A DE EQUIPO de mantenimiento de Catenarias para realizar el mantenimiento de red de electrificación y subestaciones ferroviarias.

Olvídate de buscar trabajo durante un largo tiempo, ya que se trata, de un proyecto de aproximadamente 5 años. Además, tendrás la oportunidad de trabajar dentro de importante empresa de Infraestructuras con amplia experiencia dentro del sector y presencia a nivel nacional e internacional.

Requisitos
¿Qué necesitas?

Formación Profesional en Electricidad.

Dos años de experiencia en mantenimiento de Líneas Aéreas de contacto en A.T, o en mantenimiento de Catenarias, o manteniendo de Subestaciones de tracción y/o eléctricas.

Disponibilidad para trabajar en: CASPE

*Valorable habilitaciones ferroviarias de Adif:

-OMI (Operador/a de Maquinaria Infraestructura)

-PSS (Piloto de seguridad)

-CT (Cortes de tensión)

-Agente de Subestaciones (25kv).

Responsabilidades
¿Cuáles serán tus responsabilidades?

Mantenimiento preventivo, correctivo y obras auxiliares de las instalaciones de electrificación ferroviaria (Línea Aérea de contacto, y Catenarias en alta Tensión).

Últimas ofertas de Logistics